Ayuntamiento de Mozoncillo

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APROBACIÓN POR EL PLENO DEL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE PATRIMONIO. OCTUBRE 1985. VIGENTE ACTUALMENTE

   DON MIGUEL ÁNGEL PEÑA MANSO, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOZONCILLO (SEGOVIA) DEL QUE ES ALCALDE PRESIDENTE DON HORACIO HERRANZ LÁZARO

   "CERTIFICO que la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de los corrientes, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

ORDENANZA PARA LA ADJUDICACIÓN DE FETOSINES. Fue puesto de manifiesto el expediente tramitado para proceder a la modificación de la Ordenanza reguladora de adjudicación de Fetosines en este municipio y

RESULTANDO que por la Corporación Municipal, en sesión de 22 de febrero de 1985, se adoptó acuerdo de que por la Comisión de Patrimonio se realizará un estudio en orden a la renovación de los Estatutos reguladores de Fetosines, presentando una propuesta de Ordenanza reguladora de los mismos.

CONSIDERANDO que la propuesta de Ordenanza formulada por la Comisión de Patrimonio se ajusta a las normas establecidas por el artículo 77 y ss. del Reglamento de Bienes de las Corporaciones Locales y 79 y ss. de la Ley 7/1985 de 2 de Abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

      Tras deliberación al respecto y por unanimidad acuerda:

PRIMERO. Aprobar la propuesta de Ordenanza formulada por la Comisión de Patrimonio reguladora de la adjudicación de Fetosines en este municipio.

SEGUNDO. Que se exponga al público la referida Ordenanza mediante anuncio inserto en el Boletín Oficial de la Provincia y Tablón de Edictos del Ayuntamiento durante el plazo de treinta días, a efectos de presentación por los interesados de reclamaciones y sugerencias, a tenor de lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de Abril.

TERCERO. Que una vez transcurrido el período de reclamaciones, si no se presentase ninguna, o resueltas las que se presentasen, se remita el expediente a la Consejería de Presidencia y Administración Territorial de la Junta de Castilla y León, en virtud de lo dispuesto por el R.D. 3036/1982 de 24 de Julio sobre transferencia de competencias, funciones y servicios de la Administración del Estado al Consejo General de Castilla y León, en materia de administración local.

      Y para que conste y unir al expediente de su razón, expido la presente de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde en Mozoncillo, a 13 de Julio de 1985.

DON MIGUEL ÁNGEL PEÑA MANSO, SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE MOZONCILLO (SEGOVIA) DEL QUE ES ALCALDE PRESIDENTE DON HORACIO HERRANZ LÁZARO

CERTIFICO que, durante el plazo de treinta días, contados desde el ocho de Agosto al trece de Septiembre de 1985, ha permanecido expuesto al público el expediente tramitado para la modificación de la Ordenanza para la adjudicación de Fetosines, previa inserción de edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, número 94 de 7 de Agosto de 1985 y colocación del anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, sin que durante dicho plazo se hayan presentado reclamaciones de ninguna clase contra el mismo.

      Y para que conste y a los efectos oportunos, expido la presente de orden y con el Visto Bueno del Sr. Alcalde en Mozoncillo, a tres de Octubre de mil novecientos ochenta y cinco."